Noticias

mujer atándose la zapatilla
Mié, 22/01/2020 - 10:55
0

Tu momento Running ¡Comienza en febrero!

Tu Momento Running surge con la idea de facilitar, tanto a quienes ya se han iniciado en el running como a quienes quieren mejorar su rendimiento en carreras populares, un espacio, un tiempo, un grupo y un asesoramiento para conseguir dichos objetivos individuales.
Carrera Urbana U.Granada
Mié, 02/10/2019 - 11:41
0

6ª Carrera Universidad-Ciudad de Granada

El Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada y la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Granada organizan, con la colaboración de otras empresas, la 6ª Carrera Universidad-Ciudad de Granada, carrera a pie de 10 kilómetros.

Podrá participar cualquier persona que lo desee, esté o no federada, pertenezca o no a la comunidad universitaria, siempre y cuando esté correctamente inscrita tanto en tiempo como en forma, y acepte las condiciones y normativa establecidas por la Organización.

Fechas:16 y 17 Noviembre 2019

Más información en el siguiente enlace:
https://deportes.ugr.es/pages/eventos/carrera/carrera-urbana-2019/
Voluntariado
Mié, 02/10/2019 - 11:48
0

Voluntariado eventos organizados por el C.A.D.

El Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada selecciona voluntarios para sus diferentes eventos deportivos.

Este voluntariado es esencial para la organización de nuestros eventos, desde eventos populares o benéficos hasta grandes eventos deportivos nacionales e internacionales. Sería muy difícil garantizar el éxito de un evento deportivo sin la labor del voluntario.

Las actividades de nuestro voluntariado constituyen una gran experiencia lúdica y deportiva que le permitirá hacer amistades nuevas. Posibilita el aprendizaje de nuevas experiencias en la gestión deportiva así como el desarrollo de aptitudes y competencias sociales. Se intentará obsequiar al voluntariado con camisetas y/o algún otro detalle exclusivo de nuestros eventos.

Además si es estudiante de la Universidad de Granada, también podrá obtener créditos ECTS con la participación como voluntario/a incluso le puede ayudar a sumar puntos para la petición de becas, entre otras ventajas.