Voluntariado eventos organizados por el C.A.D.

Mié, 02/10/2019 - 11:48
02/10/2019
Voluntariado

El Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada selecciona voluntarios para sus diferentes eventos deportivos(carrera Urbana 10km,Triatlón ,etc).

Este voluntariado es esencial para la organización de nuestros eventos, desde eventos populares o benéficos hasta grandes eventos deportivos nacionales e internacionales. Sería muy difícil garantizar el éxito de un evento deportivo sin la labor del voluntario.

Las actividades de nuestro voluntariado constituyen una gran experiencia lúdica y deportiva que le permitirá hacer amistades nuevas. Posibilita el aprendizaje de nuevas experiencias en la gestión deportiva así como el desarrollo de aptitudes y competencias sociales. Se intentará obsequiar al voluntariado con camisetas y/o algún otro detalle exclusivo de nuestros eventos.

Además si es estudiante de la Universidad de Granada, también podrá obtener créditos ECTS con la participación como voluntario/a incluso le puede ayudar a sumar puntos para la petición de becas, entre otras ventajas.

Para cualquier cosulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro email:

voluntariosdeportes@ugr.es