Curso de escalada en roca (dos días) Iniciación (octubre)

Curso de escalada en roca (dos días) Iniciación (octubre)

Descripción, Fechas, Nivel y Plazas

ESCALADA
Curso de dos días durante el cual y en diferentes zonas se enseñan los fundamentos técnicos y materiales básicos para la práctica de la escalada.

• Sábado 19 y domingo 20 de octubre. ALFACAR (SIERRA DE HUETOR)
  • Importante: El sábado 19 de octubre a las 09:00 horas, se celebrará una reunión técnica teórica con los cursillistas en la Sala de Juntas del Centro de Actividades Deportivas (Pabellón Universiada del Campus Universitario de Fuentenueva). Posteriormente se desplazará a todo el grupo a realizar las prácticas al sitio indicado.

Nivel

Iniciación (recomendable experiencia en montañismo).

Plazas

Máximo 24, mínimo 8.

Material, Inscripción y Precio

Material

El Centro de Actividades Deportivas aporta el material colectivo y personal de seguridad. No se requiere calzado ni material específico aunque los alumnos podrán utilizarlo si disponen de él (casco, arnés, pies de gato, etc.).

Comunidad universitaria: del 23 de septiembre al 16 de octubre de 2019.

Comunidad no universitaria: del 1 al 16 de octubre de 2019.

Precio comunidad universitaria

• Miembros de la comunidad universitaria con alta deportiva: 63,00 €.
  • Alumnos UGR con alta deportiva: 56,70 €.

Precio comunidad no universitaria

• Precio: 75,60 €.
  • MUY IMPORTANTE: Si después de matricularse en cualquier actividad, no pudiera realizarla, deberá enviarnos un correo a deportes@ugr.es, solicitando la baja, para poder adjudicar dicha plaza a otro solicitante.
  • Incluye: Profesorado, material y transporte.